Desde agosto, por una declaración del periodista Carlos Giraldo, comenzó el rumor de que Mateo Carvajal, recién ganador de El Desafío, y Melina Ramírez, presentadora del mismo programa televisivo, estaban saliendo.
Este martes la nueva pareja de la televisión y de las redes sociales hizo dos transmisiones en vivo por medio de Instagram, primero desde la cuenta de Carvajal, que tiene 1.2 millones de seguidores, y luego en la de Melina, que se acerca al millón. La primera transmisión tuvo cerca de 50.000 personas conectadas, y la segunda llegó hasta los 60.000.
Lea aquí: ¿Quién es el paisa que ganó el Desafío?
La relación que al parecer se estaba ocultando por un contrato de confidencialidad, según reveló la revista TVyNovelas, empezó a confirmarse desde hace una semana con diferentes pistas que la pareja dejó por medio de Instagram, entre ellas, un video en las historias de Mateo en la red social de fotogrfía en el que dice que “se volvería loco” por un beso de Melina; eso lo contó mientras sonaba la canción Por un beso de tu boca, de Silvestre Dangond.
Esta relación surge, además, después de que Melina y Mateo terminaran con sus respectivas parejas durante su estancia en el Desafío Súper Humanos Cap Cana. La novia de mateo era la popular youtuber Luisa fernanda W, quien hizo un video para sus redes sociales, que luego eliminó, insinuando que Mateo le había terminado por WhatsApp.
Lea aquí: Daniela, Luisa y Marilyn buscan novio
“Este live es para hablar del tema, no les voy a contar todo al pie de la letra, porque me reservo algunas cositas. Con este video quiero que cerremos este tema. Es que no sé cómo empezar porque no quiero que digan: ‘Luisa está dolida’”, dijo la youtuber
También fue TVyNovelas la publicación que dio a conocer que la pareja había estado en Medellín en el matrimonio de Natalia Ramírez, la hermana de Mateo, en donde le pidieron a la gente que se abstuviera de tomarles fotos juntos.
Ahora con el en vivo que la pareja realizó queda completamente confirmada la relación que seguro seguirá dando de qué hablar en redes sociales.