A un mes del estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, House of Cards, que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright, el servicio de streaming anunció la quinta temporada de la producción para 2017.
Sin embargo, el anuncio estuvo acompañado por la noticia de la salida del creador y productor ejecutivo de la serie Beau Willimon. En un comunicado de Netflix, agradecen el trabajo de Willimon durante las cuatro primeras temporadas “los productores, reparto y todo el equipo se une a nosotros para desear a Beau lo mejor en su siguiente aventura creativa”.
Por su parte, el productor señaló que tras cinco años y cuatro temporadas llegó el momento de moverse hacia nuevos retos “pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo a la serie mucho éxito en el futuro y la dejó en las manos de un equipo muy capaz”, concluyó.
La cuarta temporada de la serie ganadora de dos Globos de Oro y seis premios Emmy se estrenará el 4 de marzo. De momento, se desconoce quien reemplazará a Willimon.