Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Creador de House of Cards deja la serie en la quinta temporada

  • La cuarta temporada de la serie se estrenará el 4 de marzo. FOTO Netflix
    La cuarta temporada de la serie se estrenará el 4 de marzo. FOTO Netflix
29 de enero de 2016
bookmark

A un mes del estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, House of Cards, que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright, el servicio de streaming anunció la quinta temporada de la producción para 2017.

Sin embargo, el anuncio estuvo acompañado por la noticia de la salida del creador y productor ejecutivo de la serie Beau Willimon. En un comunicado de Netflix, agradecen el trabajo de Willimon durante las cuatro primeras temporadas “los productores, reparto y todo el equipo se une a nosotros para desear a Beau lo mejor en su siguiente aventura creativa”.

Por su parte, el productor señaló que tras cinco años y cuatro temporadas llegó el momento de moverse hacia nuevos retos “pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo a la serie mucho éxito en el futuro y la dejó en las manos de un equipo muy capaz”, concluyó.

La cuarta temporada de la serie ganadora de dos Globos de Oro y seis premios Emmy se estrenará el 4 de marzo. De momento, se desconoce quien reemplazará a Willimon.

El pueblo se merece a Frank Underwood #FU2016

Posted by House of Cards on domingo, 10 de enero de 2016
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD