Andrés Javier Mosquera, una de las pocas contrataciones del club este semestre, se encargó, con su gol al minuto 73, de darle la primera victoria de local al Envigado Fútbol Club en la Liga Águila-2.
Gracias a su anotación, que llegó luego del centro largo que le hizo Jerry Ortiz a Nicolás Rubio, quien se la puso entre los centrales de Jaguares de Córdoba, el conjunto antioqueño dejó atrás la racha de cinco meses sin ganar en el Parque Estadio Sur.
Además del tridente responsable del único tanto del compromiso, se hicieron notar con su esfuerzo y sacrificio el recuperador inglés George Saunders, que había prometido “dar más en el club” y el delantero juvenil Duván Vergara, quien en su primer juego como titular fue un constante dolor de cabeza para sus paisanos cordobeses.
El 9 de abril de este año, con el 2-1 sobre Caldas, fue la última vez que los naranjas se habían impuesto de locales.
De ahí que Mosquera haya terminado “contento, porque lo pudimos lograr” y con su anotación Envigado volvió a ganar luego de siete fechas en su estadio, ante un Jaguares que se complica en el descenso porque su fútbol deja mucho que desear.