Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La Superintendencia Financiera ya tiene listo el proyecto de ley para socializar con el sector y radicar en un mes en el Congreso.
El Gobierno presentará el próximo 20 de julio un proyecto de ley en el Congreso para una supervisión “comprensiva, coherente y eficaz” de las holdings o conglomerados financieros.
Así lo confirmó el superintendente financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, durante la Convención Bancaria número 50, que concluye hoy en Cartagena.
“En los próximos días iniciaremos las sesiones de socialización con la industria, y con las diferentes partes interesadas para robustecer la propuesta”, anunció Castaño.
El funcionario explicó que se pretende definir el alcance de la supervisión en los conglomerados a partir de establecer lo que se entiende por cada uno de ellos.
Asimismo, faculta a la Superintendencia en cuatro aspectos principales para que no se repitan descalabros...