HISTÓRICO
Brayan, el nuevo hombre gol de los Leones
  • Brayan, el nuevo hombre gol de los Leones | FOTO jaime pérez
    Brayan, el nuevo hombre gol de los Leones | FOTO jaime pérez
POR JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 21 de febrero de 2014

Encontrar goleadores no es fácil para los equipos, pero en los Leones del Norte tienen ojo para ello gracias a la mirada especializada de su técnico Álvaro Hernández.

Luego de la salida de Jéfferson Duque, Carlos Peralta y Johnnatan Palacios el nuevo hombre gol del conjunto bellanita es Brayan Fernández (foto), un joven de 23 años, con experiencia en Brasil y herencia futbolística.

"Me probé en Santo André y si bien mi papá -Álex Fernández - fue un gran defensor en el fútbol colombiano, me gustó la zona ofensiva y gracias a Dios las cosas empezaron a salir por mi constancia y la confianza del cuerpo técnico".

Con la consigna de que "ojalá no me detenga nada", Fernández acumula tres anotaciones en el Torneo Postobón, todas claves para que el otrora Rionegro haya empezado su recuperación en el campeonato que espera continuar este domingo en Cúcuta.

Enfrentar al conjunto fronterizo con la satisfacción de haber derrotado 5-0 al Popayán, en la fecha anterior, es para Brayan un motivo más para pensar en que la consolidación del conjunto antioqueño arrancó en serio.

"Me apoyo mucho en los consejos que me brinda mi papá, diciéndome dónde moverme y cómo sortear las dificultades que ofrecen los centrales rivales, así como las instrucciones que me brinda el técnico Hernández".

Dice estar feliz por el buen comienzo y sus primeros goles en el ascenso, pero sabe que lo fundamental este fin de semana será conseguir un buen resultado frente al conjunto nortesantandereano que viene de ganarle de visitante 2-1 al Magdalena.