HISTÓRICO
Día de estrenos verdes
Jaime Herrera Correa | Publicado el 25 de julio de 2008
Mañana será un día importante para Nacional porque además de tener la oportunidad de reivindicarse de ese triste 5-0 en contra en el arranque pondrá a debutar a todas sus contrataciones.

El arquero Eduardo Blandón, el recuperador Jairo Palomino, los creativos Giovanni Moreno y John Charria, el atacante Carlos Rentería y el mismo técnico Gabriel Jaime Gómez se estrenarán ante su afición.

El estratega verdolaga informó que "solo este sábado definiré quién esperará en el banco para que juegue desde el inicio Víctor Ibarbo" y que espera una buena actuación no obstante las ocho modificaciones que realizará con respecto al primer juego, ante el Once Caldas, este domingo a las 3:30 p.m.

Pese a la urgencia de un triunfo y a la obligación de cambiar la imagen dejada hace una semana, el debutante Jairo Palomino entró en la tónica que identifica a los verdes y comentó que "acá hay que meterla toda, debemos correr y hacer bien las cosas porque la competencia es amplia". No le asustan tantas modificaciones de un partido a otro debido a que "acá todos están preparados mental, física y tácticamente para darle una mano al equipo en un momento difícil".

En la práctica de ayer tanto Jairo como los que vestirán por primera vez la nacionalista se notaron dispuestos a comenzar en serio la nueva era del verde.