x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

En agenda de Santos sí está la reelección

El presidente tiene hasta el 25 de noviembre para decidir si va por otro periodo en la Casa de Nariño.

05 de noviembre de 2013
bookmark

Amenos de 20 días de que el presidente Juan Manuel Santos decida si va por otro periodo en la Casa de Nariño, el tema de la reelección está en el centro del debate.

Desde que se aprobó la reelección presidencial, quien llegue a la Casa de Nariño, difícilmente lo hará pensando en un solo periodo. Así lo probó el expresidente Álvaro Uribe, quien incluso llegó a plantear un nuevo periodo. Así también lo prueba Santos, que desde las primeras de cambio de su gobierno ha trabajado para mantenerse en el poder. Desde 2011, no ha pasado un solo mes en que el tema no sea mencionado directa o indirectamente por el presidente.

Sin embargo, cada mandatario pone en la balanza si tiene suficiente capital político para buscar la reelección, similar a lo que ocurre en otras naciones. De modo que Santos ha tenido la posibilidad de idear con su equipo la estrategia para buscar la reelección, o al menos ponerla en la mesa como una posibilidad. De ahí se pueden explicar varias de sus actuaciones maratónicas por el país, con sus ministros, inaugurando obras o cambiando su gabinete y encargar, en puestos claves a sus exministros estrellas como Sergio Díaz o Germán Vargas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD