HISTÓRICO
Horóscopo, sábado 20 de abril
  • Horóscopo, sábado 20 de abril
Myriam Muñetón C. | Publicado el 19 de abril de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán ambiciosos, persistentes, con gusto para la vida cómoda, posesivos y exigentes. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, le sugiere armonizar sus deseos de poder y ambición. El momento es para controlar sus gastos, no derroche, armonice los ingresos con los egresos. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para las diversiones sanas.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
¡Feliz cumpleaños! Tiempo de celebración. Eleve los brazos para dar gracias por el regalo de la vida. El cielo lo impregna de vitalidad, le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, ser más honesto y optimista. Hoy la Luna le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar al lado de la familia y mejorar la comunicación.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, le sugiere realizar un alto, aquietarse y recapitular sobre lo realizado en el último año. Evada problemas, busque la paz, la soledad y la serenidad. El tiempo es para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna  armoniza el centro emocional con el racional. Aproveche para comunicarse mejor.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, lo favorece. Amigos o personas con poder pueden ayudarlo a hacer realidad sus sueños. El ciclo es propicio para construir su futuro cercano, buscar apoyo y estrechar lazos con los amigos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. No mezcle gastos con emociones.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo le sugiere controlar el exceso de ambiciones, gestionar lo que tenga pendiente, brillar por sí mismo en el ámbito laboral. Canalice la tensión nerviosa, podría interferir en el logro de sus objetivos. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural y lo baña de intuición. Preste atención a los mensajes que el cielo le envía.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, lo favorece. Buen momento para dedicar tiempo a los temas relacionados con la educación, brillar por sus conocimientos, aumentarlos, elevar sus ideales y viajar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a solucionar asuntos pendientes del pasado.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, le sugiere prestar atención al tema económico. El ciclo es para controlar los gastos, así evitará sorpresas. Vigile la salud y aproveche para aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para disfrutar en compañía de los amigos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, activa su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de darse cuenta del momento que vive en su relación. El ciclo es para ser sincero consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna  lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en el ámbito laboral, libérese del trabajo atrasado. El ciclo es para disfrutar con su oficio, ser más eficaz. Vigile la dieta emocional, física y mental. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para enseñar y aprender.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, activa el romance. Lo invita a disfrutar y divertirse junto al ser que ama, apropiándose de sus pasiones y evadiendo el egoísmo. Le sugiere estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna lo invita a sumergirse en sí mismo para ser más consciente de sus emociones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a disfrutar más en compañía de la familia, solucionar dificultades, aumentar su fuerza de voluntad y dejar atrás vacilaciones. Hoy la Luna activa el ámbito amoroso. El día es para ser más amable y comprensivo con el otro.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El movimiento del Sol, hasta el 20 de mayo, lo favorece. Buen momento para viajar, asistir a conferencias o dictarlas, aumentar la confianza en sí mismo, ser más comunicativo y sincero, y aprender a escuchar al otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los asuntos de trabajo. Le sugiere controlar el exceso de comida.