HISTÓRICO
Juana Arboleda, de talla internacional
  • Cortesía Canal RCN |
    Cortesía Canal RCN |
Colprensa | Publicado el 05 de enero de 2012

Para nadie es un secreto que la actriz Juana Arboleda sorprendió al público con la buena interpretación de Marleny Vega en la serie Correo de Inocentes, del Canal RCN .

Este papel la dio a conocer en el país y de paso le ha dado popularidad en países donde se está emitiendo la producción como en México y Estado Unidos.

Por su actuación en la serie que protagoniza Margarita Rosa y Salvador del Solar, Juana ha recibido buenos comentarios de televidentes mexicanos y ‘gringos’. “Estoy feliz, pero a la vez asombrada de saber que esta producción tiene fans en estos países. Ellos me envían mensajes de felicitación por mi personaje, me dicen que les gusta mucho y que les encanta la serie”,  sostiene la actriz.

Juana, quien tiene una relación bien “chimbita” con Rafael Zea (Michael Giovanny en Germán es el man), está disfrutando esa muestra de cariño del público y haber tenido la oportunidad de trabajar en esta serie. “Esta es una forma de agradecerles a todos los que siguen esta producción y me siento bendecida de haber podido hacer parte de este proyecto”, finalizó la actriz.