x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La obsesión visual de cada día

  • La obsesión visual de cada día |
    La obsesión visual de cada día |
04 de marzo de 2013
bookmark

Hacer todos los días lo mismo suena a monotonía pero esto no aplica para los Proyectos 365. Se trata de una práctica cada vez más frecuente en blogs y redes sociales en la que el usuario decide publicar un contenido nuevo todos los días durante un año.

Fotógrafos, ilustradores, realizadores audiovisuales, entre otros creativos, ven en los Proyectos 365 una manera de alcanzar logros técnicos y creativos con los que pulen sus talentos.

Alejandro Ángel, realizador audiovisual de Barranquilla, ha emprendido diferentes ideas de este tipo. Sabe que no es fácil, pues exige constancia y disciplina, pero reconoce sus beneficios. "Como seres humanos vivimos lo cotidiano de manera muy repetitiva. Estos proyectos ayudan a encontrar en esa cotidianidad soporífera átomos dramáticos", afirma.

Plataformas como Tumblr, Pinterest o Flickr son ideales para almacenar las imágenes.

El sentido del ejercicio es mantener una actitud constante de aprendizaje. El grado de dificultad no es tan alto.

Como dice Alejandro Ángel, "con las redes e internet casi todos nosotros hemos hecho de nuestras vidas un realiti, contamos en tiempo real lo que hacemos, ¿porqué no contarlo también en imágenes?".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD