HISTÓRICO
Murió el hombre herido en caso que involucraba al reguetonero Alberto Stylee
  • El reguetonero recobró su libertad en octubre de 2012. A la derecha, Edwin Alfredo Henao en su declaración en un juzgado. FOTO ARCHIVO
    El reguetonero recobró su libertad en octubre de 2012. A la derecha, Edwin Alfredo Henao en su declaración en un juzgado. FOTO ARCHIVO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 27 de mayo de 2014

Edwin Alfredo Henao Moná, el hombre que resultó herido en un caso que llevó a la captura y a la posterior absolución del cantante Alberto Stylee, murió este martes como consecuencia de la herida de bala que lo mantenía con atención médica permanente desde principios de 2012.
 
El hombre responsabilizaba del ataque al reguetonero. Según su versión, fue Stylee quien disparó en su contra en una fiesta que se llevó a cabo en una finca de Copacabana el 26 de febrero de ese año.
 
El cantante fue vinculado al proceso y permaneció recluido en la cárcel Bellavista desde el primero de junio hasta el 30 de octubre de 2012, cuando un juez lo absolvió del cargo de homicidio en grado de tentativa, el cual le habían imputado.

Una de las razones del juez, para dejar en libertad a Alberto Stylee, fue que en el reconocimiento fotográfico del victimario se contaminó la declaración de Henao Moná y se le indujo a señalar al artista como el responsable.
 
La versión de Henao Moná se conoció cuando, bajo supervisión médica y acostado en una camilla, asistió a una de las audiencias en el marco del proceso que se adelantaba contra el cantante.