HISTÓRICO
Verdes procuran la Equidad
Jaime Herrera Correa | Publicado el 29 de agosto de 2008
E l juego de Equidad Seguros y Nacional, finalistas de 2007, será el encuentro entre dos buenos amigos, dos compañeros que vivieron muchas alegrías juntos en el conjunto verdolaga y que hoy tendrán que hacerse "daño" con sus estrategias en la cancha del estadio de Techo.

Allí el de más necesidad es el popular Maestro Alexis porque su equipo anda en los últimos lugares y una caída de local lo podría dejar muy mal parado, así la dirigencia del onceno asegurador haya informado ayer que continúan creyendo en su trabajo.

Lo de Barrabás es menos tensionante porque Nacional cuenta con los mismos puntos del octavo; sin embargo, el estratega es consciente de que "necesitamos jugar como lo hicimos en el segundo tiempo ante Cali para expresar en el terreno todo el trabajo previo que realizamos".

Para el compromiso de las 3:30 p.m. de hoy, en el inicio de la séptima fecha de la Copa Mustang II, ambos orientadores harán variantes. Alexis piensa utilizar de nuevo al arquero Álvaro Solís y darle la oportunidad al delantero Álex Sinisterra consciente de que "las cosas no han funcionado debido a que se ha perdido confianza en varias líneas", según le dijo a golgolgol.net.

Barrabás, en su afán de encontrar el equipo ideal para encontrar continuidad, tendrá dos cambios: en la defensa irá Juan Carlos Mosquera por Carlos Díaz y en el medio Víctor Ibarbo ocupará el lugar de Carlos Rentería.

La amistad entre García y Gómez quedará en un segundo plano porque sus equipos tienen que ganar para convencer y ubicarse mejor.