Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

14 heridos por incendio en lujoso hotel de Dubai

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
31 de diciembre de 2015
bookmark

Un gran incendio se ocasionó en un rascacielos del centro de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, deja por el momento cerca de 14 heridos leves y empañó la celebración de año nuevo.

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregan gran cantidad de personas.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del incendio y los medios locales informaron que la conflagración ya fue controlada.

El lujoso hotel The Adddress fue evacuado dado que desde el edificio se están desprendiendo escombros, según el periódico local Al Jalich.

Buses están evacuando a las personas que esperaban el espectáculo de fuegos artificiales que estaba previsto a la medianoche de hoy en la torre Al Jalifa, situada enfrente del edificio afectado por el fuego.

Hubo pirotécnicos a pesar del incendio

El gran espectáculo pirotécnico atrae a miles de emiratíes y visitantes, así como las conocidas fiestas de lujo que suelen hospedar los rascacielos de Dubai cada Nochevieja, sin embargo continuaron a pesar de la magnitud de la emergencia.

Por eso las autoridades locales pidieron a los ciudadanos que no acudan al centro de la ciudad y dejen libre el paso a los equipos de emergencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD