Este martes, el Papa Francisco, envió un mensaje al Obispo de Sonsón Rionegro, Monseñor Fidel León Cadavid Marín, a través de la Secretaría de Estado Vaticana, en la que trasmite su sentimiento de pesar luego del accidente aéreo que le costó la vida a varios jugadores del equipo Chapecoense de Brasil, periodistas que viajaban con el equipo y la tripulación del avión.
(Lea aquí: 75 muertos deja accidente del avión del Chapecoense)
“El Santo Padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos”, dice la misiva.
El Papa Francisco pide al Monseñor Fidel León Cadavid que transmita el sentido pésame a los familiares y “a cuantos lloran tan sensible pérdida”, y añadió “expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso”.
“El Papa Francisco pide al señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, e imparte de corazón la bendición apostólica”, concluye la carta firmada por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estada de su Santidad.
Regístrate al newsletter