Cintillo de indicadores económicos Colombia

Cargando...

Viva Envigado se inaugura en mes y medio

Obras del complejo están ejecutadas en un 95 %. Será inaugurado el cinco de octubre.

  • La edificación se levantó con las características requeridas para obtener la certificación Leed Gold, que reconoce la construcción de espacios responsables con el ambiente. FOTO Cortesía Grupo Éxito
    La edificación se levantó con las características requeridas para obtener la certificación Leed Gold, que reconoce la construcción de espacios responsables con el ambiente. FOTO Cortesía Grupo Éxito
21 de agosto de 2018
bookmark

Empezó la cuenta regresiva para la apertura de Viva Envigado, considerado como el establecimiento comercial y empresarial más grande del país.

A mes y medio de su inauguración, el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, sostuvo que esta nueva propuesta marcará un hito en los formatos comerciales de la organización.

“Lo que resulta interesante de esta apuesta es cómo nos estamos adecuando a las nuevas tendencias inmobiliarias, cómo estamos pasando de solo tener anclas comerciales a ofrecer soluciones gourmet, o de entretenimiento, así como disponer de una digitalización absoluta para los clientes”, mencionó.

A su turno Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente de Inmobiliaria del Éxito, señaló que con la oferta comercial y de entretenimiento...

¿Tienes una suscripción?
INICIA SESIÓN
Has encontrado contenido
exclusivo para suscriptores
Entérate de qué tratan esta y muchas más producciones desarrolladas con periodismo riguroso y confiable
Selecciona tu plan
Plan destacado
Digital
Mensual
$16.900*
SUSCRÍBETE
*Paga $16.900 por el primer mes. A partir del segundo mes paga $21.500
  • Prueba el primer mes por $16.900. A partir del segundo mes paga $21.500.
  • Acceso completo a noticias sin publicidad invasiva (pop up, videos y display flotantes).
  • Mi Colombiano: Visualiza noticias según tu navegación y sigue temas de interés.
  • Club intelecto: harás parte de nuestro club de suscriptores a partir del 3er mes
  • Primicia en podcast exclusivos.
  • Newsletter "Aquí te cuento", una selección de las principales noticias del día en tu correo electrónico.
  • Versión digital de nuestra edición impresa con el histórico hasta 1 año.
  • Contenidos premium (investigaciones y especiales)
  • Cancela cuando quieras.
Digital
Anual
$222.800*
SUSCRÍBETE
*Pagando con tarjeta de crédito
  • Duración de la suscripción: 12 meses
  • Acceso completo a noticias sin publicidad invasiva (pop up, videos y display flotantes).
  • Mi Colombiano: Visualiza noticias según tu navegación y sigue temas de interés.
  • Club intelecto: harás parte de nuestro club de suscriptores y podrás vincular hasta 2 beneficiarios.
  • Primicia en podcast exclusivos.
  • Newsletter "Aquí te cuento", una selección de las principales noticias del día en tu correo electrónico.
  • Versión digital de nuestra edición impresa con el histórico hasta 1 año.
  • Contenidos premium (investigaciones y especiales)
  • Cancela cuando quieras (Si cancelas antes de que se cumplan los 12 meses contratados, no se te realizará el cobro de la renovación el siguiente año)

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos