Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Cámara Colombiana de la Infraestructura plantea que se refuerce la lucha contra la corrupción en la contratación pública, que afecta a las pymes.
Definir cómo va a ser la participación de las empresas privadas en los proyectos de infraestructura; es decir, “si se mantendrá el modelo de concesiones para los diferentes modos de transporte”, es uno de los tres puntos clave que plantea el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), Juan Martín Caicedo, a quien sea el próximo Presidente de la República.
Ese modelo explica, en buena medida, la inversión pública y privada realizada en las últimas décadas para modernizar carreteras, puertos y aeropuertos del país, precisó el directivo, a propósito de que mañana inicia el XVI Congreso Nacional de Infraestructura, en Cartagena.
Así mismo, invita a tener un plan de acción para pequeñas y medianas empresas de ingeniería, al considerar...