Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Este martes el tranvía se abre al uso gratuito de la comunidad hasta el 30 de noviembre, cuando comenzará el servicio comercial. El objetivo es el reconocimiento vivencial de los usuarios de lo necesario para uso cotidiano, explicó Jorge Mario Tobón, gerente Social y de Operaciones del Metro.
(Lea aquí carro sin frenos chocó el Tranvía de Ayacucho)
13.095 personas, habitantes de la zona en que se construyó Tranvía de Ayacucho, usaron el sistema durante la primera semana de operación instructiva. En total se cumplieron 88 recorridos.
Claudia Restrepo, gerente del Metro de Medellín expresó su satisfacción por la puesta en marcha del sistema: “Es un momento histórico porque damos un paso más hacia la integración y la intermodalidad en el transporte...