Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Panamá busca más turismo en Medellín

  • El centro de Ciudad de Panamá, donde se combinan lo antiguo y el desarrollo moderno. FOTO juan antonio sánchez
    El centro de Ciudad de Panamá, donde se combinan lo antiguo y el desarrollo moderno. FOTO juan antonio sánchez
22 de mayo de 2015
bookmark

Que volar a Panamá sea tan fácil como viajar a un destino local para los colombianos es un propósito que tiene el gobierno del país vecino. Ayer se presentó en Medellín la campaña “El destino que lo tiene todo”, iniciativa que corre por cuenta de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y que la aerolínea Air Panamá quiere aprovechar para aumentar los viajeros en su nueva ruta, saliendo desde Rionegro.

“La campaña es una nueva forma de mirar a Ciudad de Panamá. Más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, lo ideal es que se vea también una oportunidad de descanso, de entretenimiento”, señaló la viceministra de Turismo panameña, Jennifer Champsaur.

Siguiendo la misma línea que la ATP, entidad gubernamental que promociona a Panamá en el mundo como destino turístico, la aerolínea panameña que más destinos cubre en ese país, subraya la oportunidad que representa para Medellín tener salidas diarias desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 10:00 a.m., con regreso a las 7:00 p.m. “Este horario se convierte en una alternativa que permite disfrutar un día completo en el destino”, destacó el gerente de Air Panamá, Eduardo Stagg.

Por su parte la gerente de Estación de la empresa aérea en Medellín, Catalina Mena, apuntó que muchos turistas “conocen a Panamá como Hub, para conectarse en los destinos regionales e incluso intercontinentales, pero se pierden de una excelente oportunidad para disfrutar del destino internacional de compras y entretenimiento más cercano que tiene Medellín”.

Tiquetes aéreos desde un precio de 580.700 pesos ida y regreso, y la suma de hoteles de las cadenas Riu, J.W. Marriot, Sheraton, Albrook, Las Perlas y Aloft, con paquetes que inician en los 339 dólares incluyendo dos noches de hospedaje, alimentación, tiquetes e impuestos, están entre las ofertas para hacer más atractivo el viaje.

El destino que lo tiene todo, la campaña que pretende motivar la visita de más viajeros a Ciudad de Panamá desde Medellín y Armenia con 100 sillas disponibles en un vuelo diario, comprende planes completos, incluyendo recorridos turísticos organizados y operadores aliados de servicios.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD