Alejandra Azcárate denunció el pasado miércoles que el expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, usó sin su consentimiento, y a manera de “pieza publicitaria masiva”, un vídeo en el que expresa sus opiniones frente al proceso de paz.
En dicho video, la actriz y humorista manifiesta su incredulidad sobre los diálogos que se desarrollan entre Gobierno y Farc y lo difícil que le sería perdonar a los guerrilleros después de su eventual desmovilización.
La entrevista, que estuvo en la cuenta oficial de YouTube del Centro Democrático, fue compartida por el expresidente Uribe a través de su cuenta de Twitter y desató una serie de comentarios a favor y en contra de la actriz. Posteriormente el trino fue eliminado de su cuenta.