Haga un recorrido por la evolución de los balones de los Mundiales.
Bandera en mano y con los colores rojo y amarillo en sus rostros, multitud de aficionados se rindieron ante los componentes de la selección española, que exhibieron la copa por las calles de la capital de España.
Uno de los goleadores de Sudáfrica-2010, resaltó la propuesta colectiva para conseguir el título.
Con besos, abrazos, lágrimas y mucha pasión, los ibéricos festejaron la primera Copa Mundo que consiguen.
De verdad que esta vez me sentí como si fuera hacia La Meca de los musulmanes cuando hacía mi ingreso al Soccer City de Johannesburgo.
La edición 19 del Mundial sirvió para mostrar la capacidad del continente negro, demostró que de nombre no se gana y tuvo un cambio generacional.
Shakira, Juanes, Óscar Julián Ruiz y el técnico Reinaldo Rueda le dieron presencia a Colombia en la edición 19 del Mundial de fútbol.
Sin gambetas, ni goles ni atajadas ciertas figuras se convirtieron en símbolos de Sudáfrica 2010.
España supera tanto a Holanda, finalista en Sudáfrica, como a Brasil, que ocupan las siguientes posiciones.
Repaso a los hechos más destacados del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, cuyo título se adjudicó este domingo 11 de julio España, por primera vez campeona del mundo.
La selección española escribió en el Mundial 2010 la página más brillante de su historia, en un camino a la gloria que inició dando la sorpresa, por su derrota ante Suiza en el estreno.
Miles de personas aclamaron a los integrantes de la selección de Holanda subcampeona mundial mientras realizaban un paseo por los canales de Amsterdam.
La emoción corrió a raudales en Montevideo, al darle una multitud la bienvenida a la selección que logró el cuarto puesto en Sudáfrica.
Aunque quedan tres años para su disputa y se podría introducir alguna modificación, la Fifa no ha estudiado hasta el momento ninguna variación en la estructura del torneo.
El antes y el después que marca la historia, sirve para alabar y desde luego para descalificar.
Vicente del Bosque fue el gran triunfador del Mundial de Sudáfrica, tras conducir a España a la gesta más grande de su historia.
Villa, Sneijder, Mueller y Forlán, con cinco goles cada uno, máximos anotadores del Mundial. Conozca más hitos del Mundial.
Llegó a Sudáfrica para imponerse como el esquema que calzó a las mejores selecciones.
Vicente del Bosque encontró la comunión de sus jugadores para hacer más importante al equipo que a las figuras.
Las ruidosas trompetas de plástico conocidas como "vuvuzelas" asumieron el papel de estrellas en el Mundial. Conozca más anécdotas de Sudáfrica 2010.
Shakira y Juanes en el Mundial
Conéctese con el Mundial
Las vuvuzelas, el sonido Mundial
La seguridad funciona en Johannesburgo
Las vuvuzelas no serán prohibidas
En este mes hasta los peces juegan fútbol
Tecnología de punta en prendas mundialistas
Críticas llueven sobre Jabulani
En La India también se vivie el MundialEn gran parte del mundo decir que es colombiano es sinónimo de desconfianza. Cuestión diferente se vive en Sudáfrica.
Esto es una locura. Jamás pensé que me iba a tocar semejante celebración. Una colombiana en España viviendo el sentimiento de los españoles.
La magia y la pasión se combinan en un solo juego. Estos son, a nuestro juicio o delirio, las figuras de este mundial. Infografía digital
Alemania logró el tercer puesto al vencer 2-3 a Uruguay en un encuentro vibrante, en el que los dos equipos quisieron ganar, pero en el que los goles no los puso el que más ocasiones creó.

ClimaTip de Bernardo RiveraBernardo soportó el calor infernal de Estados Unidos 94

TestigoTip de Gladis MárquezGladis fue testigo del 1-1 con Alemania en el 90

MascotaTip de Beatriz OcampoHasta Tony disfruta con cada detalle del Mundial

ColegiosTip de Teresa GarcíaEstudiantes de Tere están felices con Holanda

TrabajoTip de María Antonieta GarcíaCon el Mundial, ellos ven fútbol y ellas trabajan

ColeccionistaTip de Aymer ZuluagaLa fiebre de Luis Guillermo son los álbumes
|
|


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A.Aviso legal
Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764 - Fax 4157508