Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Una imagen con mi mejor clic

Desde este martes, EL COLOMBIANO publicará galerías gráficas con las mejores imágenes que envíen nuestras audiencias. Ilustración Sstock

  • Una imagen con mi mejor clic
12 de abril de 2015
bookmark
Infográfico

Encuentre aquí las instrucciones para participar en MI MEJOR CLIC

El auge de los teléfonos móviles y las tabletas nos puso a todos de gomosos con las cámaras, y si nos emocionamos cuando las vemos en pantalla, ¡qué tal si EL COLOMBIANO nos las publica!

Desde este martes, nuestras audiencias tendrán esa posibilidad. Ahora esas imágenes que consideramos unas joyas, de nuestros viajes, recorridos o caminadas, pero que solo conocen nuestras familias, amigos o conocidos en las redes sociales, serán vistas por todos quienes lean EL COLOMBIANO o naveguen en nuestro sitio web.

Cuenta Esteban Vanegas, fotoperiodista de este diario, que la idea surgió en el Laboratorio de Innovación ECOLab, donde “nos planteamos vincular a nuestras audiencias que ven la fotografía como un pasatiempo y que normalmente no pueden publicar sus fotos en un medio de comunicación. El interés siempre ha sido darles más participación a los lectores en diferentes formas y la fotografía es una que apasiona a muchas personas”.

Para esto no hay que ser profesional o saber de fotografía, basta con tener una buena imagen qué compartir.

“En la medida que la sociedad cambia surgen nuevas herramientas que hacen que el hombre transforme sus rutinas, pero aquello que en esencia lo motiva o inhibe se mantiene. La necesidad –y el placer– de dejar huella, de contar historias, de capturar momentos han estado y estarán ahí. La fotografía es una genial manera para la narrativa humana, para EL COLOMBIANO es una delicia y un privilegio abrir cada martes nuestras páginas para el talento aficionado de los obturadores (”clic”) que entre otras enriquecen ese testimonio que día a día dejan los diarios sobre quienes somos”, explica Martha Ortiz, directora de este periódico.

Cada semana se escogerá el mejor trabajo entre las diferentes fotografías que los lectores envíen y se publicará los martes en nuestra edición impresa. La curaduría estará a cargo de Germán Calderón, Macroeditor de Periodismo Gráfico Audiovisual; Henry Agudelo, Editor de Fotografía, y Esteban Vanegas, fotoperiodista

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD