Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Por diversas características, estas botellas, que se consiguen en la ciudad, se destacan del resto.
Vinos de cepas curiosas, otros madurados en recipientes antiguos, algunos de precios que tal vez le parecerán costosos y ejemplos de caldos logrados con uvas cultivadas en cinco fincas diferentes.
El universo de los vinos nos lleva hoy a buscar especímenes particulares por su elaboración, tipos de uva o procedencia. Bienvenidos los vinos raros a Medellín.
Es posible que usted sienta que no hay nada nuevo en el mercado de los vinos, puede ser que cuando se para frente a las góndolas o entra a tiendas especializadas va en busca de un merlot, del conocido malbec, tal vez usted es un amante del carmènére o siente que el cabernet es su única opción.
Quiero contarle a través de esta nota que hay posibilidades novedosas en el mercado, le hablaré solo...