Un hombre de 54 años fue acusado de grabar con un celular las partes íntimas de una menor de 14 años en pleno parque de Envigado. El presunto agresor casi es linchado por la comunidad que advirtió el caso. La Policía intervino.
Varios testigos que presenciaron la agresión sexual del sujeto empezaron a perseguirlo hasta acorralarlo y cuando estaban a punto de lincharlo apareció la Policía para custodiarlo, aunque fue tal la presión de la gente que tuvieron que retirarlo del lugar ante lo caldeado que estaban los ánimos.
Más de 10 uniformados tuvieron que presentarse para evitar que lincharan al sujeto. Según testimonios que recibió la Policía en ese mismo lugar, el hombre había estado merodeando varias zonas del parque por lo que se presume que pudo haber hecho lo mismo con varias mujeres.
“La comunidad intentó agredir a ese ciudadano, pero efectivamente llegan nuestro personal y logra protegerlo”, señaló el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana. El presunto agresor sexual quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.