Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
En jornada inaugural del Foro Ciudades Bajas en Carbono se suscribió acuerdo con 10 puntos.
Es un mandato. Uno del ciudadano de a pie, que clama por respirar un mejor aire. Exigencia materializada en una declaración, suscrita en Medellín, una de las ciudades más contaminadas de Latinoamericana, que quedará como la memoria del Primer Foro Mundial de Ciudades Bajas en Carbono.
Son 10 puntos, compromisos en los que se les pide a los gobiernos del mundo incluir a diversos sectores de la sociedad: académicos, estudiantes, empleados, en las decisiones políticas concernientes a las problemáticas ambientales.
El acuerdo fue establecido ayer, durante la jornada inaugural del Foro, en el teatro Pablo Tobón, que concluirá mañana y que cuenta con la presencia de 100 expertos, panelistas y expositores y cerca de 2.000 espectadores.
Para Juliana...