Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Superada emergencia ambiental en el Valle de Aburrá

  • FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    FOTO MANUEL SALDARRIAGA
19 de abril de 2016
bookmark

El director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto, anunció en la mañana de este martes el levantamiento de la contingencia atmosférica, un mes después de haberse declarado.

Sin embargo, aseguró que por el momento se mantiene el pico y placa metropolitano. Como medida adicional, otros alcaldes del Aburrá acogerán el llamado de Medellín al Día sin Carro y sin motos este viernes.

Lee aquí: Este viernes será día sin carro y sin moto en Medellín

La subdirectora Ambiental del Área, María del Pilar Restrepo, declaró que están dadas las condiciones para levantar el estado de contingencia pero indicó que se mantendrán medidas a mediano y largo plazo para mejorar la calidad del aire.

Lee aquí: Así será el día sin carro en todos los municipios del Valle de Aburrá

Anunció que mantendrán los controles a las emisiones vehiculares y recomendó a las empresas definir un plan de movilidad y de gestión ambiental que contribuyan a no contaminar el ambiente. Agregó que según el monitoreo de la red de calidad del aire bajó la concentración de los contaminantes.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD