Las autoridades confirmaron el hallazgo de una mujer identificada como Luz Marina Granda de 49 años de edad, al parecer con signos de asfixia mecánica en un hotel ubicado en el barrio San Benito.
El hallazgo se produjo el pasado domingo a las 7:00 de la noche luego de que el personal del hotel avisara a las autoridades.
La víctima fue encontrada por las autoridades con las manos atadas, tenía el rostro cubierto con una sábana y en su cuello se encontraron signos al parecer de asfixia mecánica, indican las autoridades.
Según la recepcionista del hotel, la mujer ingresó al lugar con un hombre el pasado sábado a las 6:45 de la tarde, pero no quedaron registrados porque iban a ocupar la habitación de manera ocasional.
El hallazgo se produjo a las 7:00 de la noche, luego de que nadie en la habitación contestara a las llamadas de recepción.
Un inquilino permanente del hotel entró al lugar y halló a la mujer, la cual no era conocida en el sector y al parecer era la primera vez que hacía uso del lugar.
Las autoridades investigan el hecho y los móviles de este crimen. Hasta el momento no se han reportado capturados por este hecho.