Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Judicial señalados de pertenecer a la banda del “Laberinto”, organización delictiva con operación en el municipio de Rionegro y que de acuerdo a las autoridades generaría más de 200 millones de pesos en ganancias por la venta de estupefacientes.
De acuerdo con las autoridades esta banda delinque en sectores de Rionegro como La Inmaculada, El Porvenir, Las Playas y Laberinto, en el Oriente antioqueño. Entre los capturados se encuentra quien es señalado como su cabecilla, un hombre de 29 años con antecedentes por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego y quien responde al alias de “Chiqui”.
Durante el procedimiento la Policía incautó una pistola 9 mm, 113 cartuchos, una granada de mano además de computadores, equipos de comunicación y miles de dosis de estupefacientes.
Los capturados serán procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico, fabricación porte de armas de fuego e instrumentalización de menores de edad.