El Atlético Nacional de puros criollos

Un día como hoy

El Colombiano, Diciembre 6

Sucedió hace 25 años
1988

Emoción de un pueblo

Archivo El Colombiano Centro de Información Periodística CIP

ArchivoCIP El Colombiano

Con un futbol vigente y competitivo, con puros criollos, Nacional se ganó el afecto del público colombiano y la afición antioqueña no para de regocijarse y vibrar con la emoción que le depara el fútbol. En el súper clásico entre Millonarios y Nacional, las cosas salieron a pedir de boca para la fanaticada verdolaga ya que de forma categórica Nacional superó 3-1 al conjunto bogotano con anotaciones de Alexis García, León Darío Villa y Juan Jairo Galeano.

El descuento azul llegó en las piernas de “La Gambeta” Estrada. Este resultado ubica a Nacional como nuevo líder del Octogonal. El arquero René Higuita, en la foto, se vio en toda su dimensión de jugador espectáculo.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

Centro de Información Periodística El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>