Las Maravillas del Mundo y del Hombre

Un día como hoy

El Colombiano, Ago 20

Sucedió hace 100 años
1914

Las Maravillas del Mundo y del Hombre

 

“Ya llegó el libro “Las Maravillas del Mundo y del Hombre”. Mil quinientos fotograbados y tricromías de los parajes más notables de la Tierra, todos los fenómenos naturales más espléndidos, todas las manifestaciones bellas creadas por la Naturaleza y por el Hombre. Contiene informaciones obtenidas  por primera vez sobre las más recónditas o ignoradas civilizaciones.  Es un texto rigurosamente científico y en extremo ameno, con datos geográficos, históricos, etnológicos, artísticos, etc.  Cinco ediciones en inglés, francés, alemán, ruso y español, con un total de un millón de ejemplares.

El que desee suscribirse a esta obra lo pude hacer por conducto de la Agencia exclusiva para Medellín y Antioquia, la Librería Mundial. La obra constará de 50 cuadernos y cada uno se vende a 30 pesos papel moneda. Buenas condiciones de pago”.

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>