Profesor de profesores

Un día como hoy
El Colombiano, Feb 23


Sucedió hace 50 años
1967

Profesor de profesores

ArchivoCIP Centro de Información Periodística El Colombiano
En medio del respeto y la admiración de la sociedad, don Octavio Harry celebra 50 años de labor en el magisterio.  Ha sido profesor de matemáticas, castellano latín y griego en colegios de Bogotá y Sonsón y en la Universidad de Antioquia y en la Universidad Pontificia Bolivariana.  Don Octavio es un hombre eminente y su permanente actividad es única.

Cuando termina de dictar sus clase se dedica, en avanzadas horas nocturnas, al estudio de las matemáticas, el castellano, el latín, el griego, la historia y las ciencias. Ha publicado “Apuntes de Castellano”, obra que lleva cinco ediciones, y “Apuntes de Trigonometría”, que lleva tres.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López


Centro de Información Periodística El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>