Salieron al mercado las primeras neveras Haceb

Un día como hoy
El Colombiano, May 25


Sucedió hace 50 años
1966

 Salieron al mercado las primeras neveras Haceb

 

En esta composición gráfica aparecen, en primer término, algunas de las nuevas neveras: al centro, la rueda de prensa, y abajo, los hermano* José María y Bernardo Acevedo (primero y terrero de izquierda a derecha), el periodista Alberto-Velásquez de EL COLOMBIANO y el fotógrafo Hernando Vásquez.

En esta composición gráfica aparecen, en primer término, algunas de las nuevas neveras: al centro, la rueda de prensa, y abajo, los hermanos José María y Bernardo Acevedo (primero
y terrero de izquierda a derecha), el periodista Alberto Velásquez de EL COLOMBIANO
y el fotógrafo Hernando Vásquez.

El presidente de Haceb, don José María Acebedo, estuvo acompañado por directivos de la empresa para anunciar el lanzamiento de sus primeras neveras, destinadas al mercado nacional.

Las 150 neveras iniciales fueron destinadas a los obreros de la fábrica en Medellín que, en virtud de la política social que impera en la empresa, podrán cubrir sin traumatismos la deuda para hacerse a este producto, tan importante hoy en la vida familiar.

 

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>