Conversatorio sobre La Estación Espacial Internacional, este sábado, SJG

Hola Galileanos!!

Como ya es tradicional, la Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía nos invita a su reunión sabatina, en el Auditorio del Planetario a las 10:00 am, en la que se abordará el tema de la Estación Espacial Internacional, uno de los más fascinantes inventos humanos (y según muchos analistas, el más caro de todos…).

A continuación, el texto enviado por Campo Elías Rodán, Director de la Sociedad Julio Garavito, para tener en cuenta los aspectos logísticos necesarios para garantizar el ingreso al Planetario. Recuerden que es con entrada libre!!

El conversatorio: “La Estación Espacial Internacional-ISS”., POR CAMPO ELÍAS ROLDÁN Miembro de la Sociedad Julio Garavito. Esta será realizada de 10Am a 12 M; es de entrada libre sin ningún costo. Las personas que quieran asistir pero que no aparecen en el listado oficial de Socios de la SJG, deben pre-inscribirse en el correo campoelias.roldan@gmail.com; esto es debido a la entrada restringida que se tiene en el Planetario en estos momentos por asuntos de remodelación.

La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirle realizar estas charlas quincenales que han sido tradicionales por mas de 30 años en la casa de la Astronomía de la cuidad de Medellín como son las instalaciones del Planetario; un lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria AeroEspacial en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos el sábado!!.

Sinceramente:

Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>