Cursos de Astronomía en el Planetario

Hola Galileanos!!

El Planetario Municipal “Jesús Emilio Ramírez” ofrece una programación de cursos para todas las edades, con intereses muy diversos y atractivos.

A los de la vieja guardia, como yo, nos gusta mucho ver estas agendas llenas de actividades porque dan cuenta de todo lo que tenemos por aprender, entender y compartir. En este sentido, el trabajo cuidadoso de los amigos del Parque Explora evidencia el aprendizaje de las magníficas y recordadas épocas de nuestro Planetario, que hoy se repiten gracias al énfasis en las actividades de divulgación. Los planetarios, en todo el mundo, se alegran con la presencia de los aficionados y, a la vez, se completan de júbilo con el apoyo irrestricto de los científicos, los profesores, los divulgadores y los expertos en toda clase de temas. Esta combinación de iniciativas, temáticas e intereses vitaliza los espacios y nos entrega mejores herramientas para que sea la ciencia la que nos motive a cuidar el planeta, comprender el peso de la cultura ecologista y, en algunos casos, insertarnos como comunidad académica y científica en los temas de punta de la realidad científica universal.

Aquí, entonces, el enlace a los cursos en oferta desde nuestro Planetario. La fecha límite para el registro es el viernes 8 de octubre.

Anímense a participar!

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>