En marzo, curso de astronomía sobre la Luna

Hola Galileanos!!

Este mes de marzo viene con su luna llena el jueves 13, con actividades de diversa índole en diferentes lugares de Medellín. Una de ellas es el curso de Astronomía sobre la Luna, complementado con sus Mitos y Leyendas. Los guías de este curso son el Dr. Gabriel Jaime Gómez Cárder y sus colegas y amigos, amantes de la ciencia y las artes, que poco a poco han logrado consolidar un proyecto académico, lúdico y de interés científico que ya tiene a sus espadas una buena lista de cursos,  a los que pocas veces les quedan cupos disponibles.

A continuación transcribo los datos relacionados con este nuevo curso, al que ojalá yo pueda asistir. Si ustedes pueden, anímense!

La Diosa Banca
Curso de Astronomía sobre la Luna, complementado con sus Mitos y Leyendas

A cargo de Gabriel Jaime Gómez Carder, Carlos Alberto Posada Saldarriaga y Elkin Mesa Ochoa. Poesía a cargo de Ana Patricia Restrepo
Marzo 5-12-19-26 (miércoles de 6:30 p.m. A 8:30 p.m.)
Calle 10 sur # 45-178  (Barrio La Aguacatala, El Poblado)
Costo del programa $ 150.000
Consignaciones Cta. Corriente de Bancolombia # 002-353379-00 a nombre de Gabriel Jaime Gómez C.
Informes: Carlos A. Posada S., en el móvil 3146319072

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>