Extraviado don Miguel Palacio Rojas. Ayúdanos a encontrarlo!

Hola Galileanos!!

Comenzamos el año con este mensaje inusual, pero necesario.

Don Miguel es el padre de mi amigo, Jovanny Palacio Rojas. Desde hace varios días Jovanny envió este mensaje, intentando localizar a Don Miguel, que se extravió de su casa. Si ustedes en sus listas de contactos, o por algún medio posible nos ayudan a ubicarlo, saben bien que la gratitud no alcanzará.

A Jovanny lo pueden ubicar en el número celular 300 399 3049, además de los números de contacto que aparecen en la imagen.

Jovanny ha sido mi invitado en mi programa radial Ciencia Cotidiana (en Radio Bolivariana AM) hablando de una de sus grandes pasiones: La pluviometría, además de que es un gran estudioso de las ciencias del espacio y de la Sociedad Julio Garavito Armero.

Naturalmente no se trata de ninguna broma. Mi número celular, para quienes quieran validar la información en caso de que lo crean necesario, es el 3185713142.

Gracias por su ayuda en esta búsqueda.

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>