Homenaje de los astronautas europeos al Transbordador Espacial

Hola Galileanos!!

Hoy es uno de esos días en los que sentimos que ya no hay nada que hacer, y que estamos asistiendo al final de uno de los más atractivos capítulos de la historia de la exploración espacial. El Atlantis, tan apreciado y útil para la ciencia y la astronomía, llega de nuevo a tierra firme por última vez, en un vuelo que cierra definitivamente la etapa de los viajes en un formato parecido al de un avión.

La ESA, Agencia Espacial Europea, ha liberado este video en homenaje al Shuttle y a quienes le dieron vida y resplandor a estas misiones tripuladas por 30 años. En la tarde, en Explora, el aterrizaje en pantalla gigante. Reportaremos desde allá.

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>