“La Danza de los planetas”, nuevo curso para aficionados

Hola Galileanos!!

Como ya es tradicional, nuestros amigos e inspiradores, el Dr. Gabriel Jaime Gómez Cárder, Carlos Posada Saldarriaga y el Dr. Elkin Mesa Ochoa ofrecen una nueva edición de los cursos de los miércoles, en el Auditorio del Centro de Fe y Culturas ubicado en el sector de La Aguacatala.

El tema central del curso tiene como base la forma en la que Copérnico revolucionó el Cosmos, por la inmensa distancia entre la información que teníamos antes de sus trabajos y la que siguió posteriormente, tras la divulgación de los mismos.

La información detallada del curso aparece más abajo, y la replicamos en este Blog con mucho gusto y admiración por la forma como este equipo de amantes de la ciencia y la divulgación del conocimiento abordan los temas presentados en estas conversaciones.

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>