Taller sobre Estrellas Binarias desde el Observatorio Fabra – Barcelona

Hola Galileanos!!

Comenzamos 2011 con una conferencia taller del Dr. Antonio Bernal, fundador de la Sociedad Julio Garavito y exdirector de nuesto Planetario, quien a pesar de hallarse de vacaciones en Colombia no se queda quieto por nada del mundo.

Dr. Antonio Bernal

Gracias a su inmensa generosidad, contaremos con él y con su equipo de trabajo del observatorio Fabra, de Barcelona, para hablar de estrellas binarias y de su detección.

Anexamos la invitación de la Sociedad Julio Garavito Armero para el Estudio de la Astronomía. La entrada es libre y sólo es necesario registrarse por medio del correo electrónico con el Presidente de la Sociedad, el Ingeniero Campo Elías Roldán, pues ya saben ustedes que la logística de ingreso al Parque Explora es bastante estricta, para beneficio y seguridad de todos. Sólo hay 60 cupos disponibles!!

Este miércoles 5 de Enero de 2011 a las 6.30 p.m. se tendrá la primera reunión de la Sociedad Julio Garavito del 2011; y para ésto asistiremos a la conferencia en Parque Explora-En la Sala Teleport: Taller Sobre Estrellas Binarias desde el Observatorio de Fabra-Barcelona-España.

Por: Antonio Bernal Gonzales miembro fundador de la Sociedad Julio Garavito Armero

Esta actividad es de entrada libre; y no tiene costo alguno.
Previa Inscripción en el correo:
campoelias.roldan@gmail.com

Cupos Disponibles:60

La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirle realizar esta primera reunión del presente año; en un lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria AeroEspacial en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos el miércoles 5 de Enero!!.

Sinceramente:

Campo Elías Roldán.
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>