Cuentas claras

Por: Chepe

La calculadora. La mejor compañía para los técnicos colombianos en esta época deja el polvo a un lado y empieza su labor: la suma de los puntos y la resta de los partidos.

cuentas-claras1

En la actulidad Nacional no expone buen fútbol, pero su situación en la tabla es cómoda

Contrario a lo que había pasado en los últimos torneos Nacional en éste, si bien no está clasificado, por  los número no se preocupa.  Cabrero por lo pronto no utiliza la sencilla máquina inventada por Blaise Pascal. Los números para el verde están claros y el panorama despejado para una cómoda clasificación a falta de cinco partidos.

El calendario de Nacional está abierto y claro para clasificar en casa. Tiene de local a Real Cartagena, Santa Fe y Medellín. La visita verde será a la ciudad de Boyacá, después jugará de visitante en el Atanasio ante el Enviago y cerrará el torneo ante el Pereira.  Entre más ligero se de la clasificación más tiempo tendrá Cabrero de recomponer la parte táctica de Nacional.

En estos momentos Nacional tiene 21 puntos. Los últimos tres ganados en Cali.  El equipo verde tiene en la tabla de puntuación cinco triunfos y una derrota; marcó  17 goles y  recibió14.

El fútbol del verde no es claro en comparación con los números. Sin embargo, el onceno verdolaga sigue adelante y el técnico sigue trabajando. Por el momento no usará la calculadora, ojala que nunca lo haga con el equipo verde.

Nota: Otra jornada de la fiesta del hincha por parte de las directivas de la Corporación Deportiva Atlético Nacional para todo el público verdolaga. Un aplauso y un reconocimiento grande. La expectativa está dada para que la fiesta sea completa y Nacional se acerque pronto a la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>