En el día del hincha

Por: May

LA INQUEBRANTABLE TRIBUNA VERDE - Foto: Jaime Pérez

La fiesta fue planeada para una celebración completa, y así lo fue, bueno casi, a no ser por la presentación del equipo que siempre que convida a la hinchada para su celebración, algo estropea el momento como si te dejaran plantado en el altar.

Hubo misa, música de varios géneros (reguetón, vallenatos, tangos), otras diversiones y un invitado especial, Aristi el grande. Hasta las tres y treinta, todo perfecto, ¡para qué!, la fiesta les salió bonita.

Comenzó el acto central, todos los invitados en sus lugares y Nacional por tres puntos más para empezar a clarificar la ilusión decembrina. A la par del encuentro lo que anterior fue alegraría, se transformó rápidamente en la constante recurrente de la parcialidad verde, sufrimiento y más sufrimiento.

Por suerte para nosotros y de pura suerte, llegó el empate y luego una genialidad del nuevo pro genio verde, el gol del éxtasis, del culmen, del nirvana y con ello tres puntos más para encauzar el punto final que ameritaba la celebración en el día del hincha verdolaga.

1 comment

  1. Manuel Felipe Álvarez   •  

    Hasta que por fin le dan una alegría a sus hinchas en su día célebre. Luego de tantos años de sequía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>