¡La fiesta de la reventa en su estado puro!

 

FOTO HENRY AGUDELO.

FOTO HENRY AGUDELO.

Qué alguien me explique cómo llevan, supuestamente, 200 boletas a un expendio tan serio y respetable como el de Linares Alpujarra, y cómo un amigo, que madrugó a las 3:30 de la mañana, y que estaba en el lote de los primeros 50 no consigue boleta, cuando vendían una por persona.

Hay 22 mil abonados. Quedan 22.800 boletas disponibles, y hasta donde sé, no hay más de 12 expendios en la ciudad, así que esa cifra no concuerda, pues cantidades similares se dijeron fueron llevadas a otros expendios, y hoy son más los revendedores con entradas que los hinchas.

Después que no se quejen porque el estadio no se llena, como sucedió ante Junior en el 2014 cuando nos hicieron creer que ese espacio grandísimo en Oriental, se originó por las dos mil, o tres mil localidades que los aficionados del Junior reservaron, pero no pagaron (a 100 mil en taquilla y en reventa casi al doble).

Muy bueno sería que Nacional dijera ¿cómo hace la distribución de los ingresos? y ¿qué control le hacen a los expendios? Que esta información sea pública y que se penalice a los que abusan.

A los periodistas me gustaría invitarlos a que además de hacer las notas con el trasnochado que llegó a las 2:00 a.m. a buscar el apreciado tiquete, también hicieran otra preguntando ¿Dónde está la bolita? ¿Porque se desaparecen las entradas por arte de magia? pues el periodismo deportivo también puede ser investigativo.

¡Ah! Y dato no menor, en la reventa piden por norte 150, 160 y 170 mil pesos. Por Preferencia 200, 220 y 240 mil pesos. Otra cosa: ¿Por qué razón no reservaron la boleta de la final con la colilla del clásico?

Síganos en @pulsoverdeec e Instagram: pulsoverdec

2 comments

  1. Andrés   •  

    Totalmente de acuerdo con este articulo. creo q la dirijencia de atlético nacional debe tomar medidas severas y drásticas contra estos REVENDEDORES ya que sobornan al taquillero para q les pase más boletas de las que están permitidas y él taquillero ni corto ni perezoso se venden por 2 pesos dándole gran parte de la boletería a estos hptas, sin importarle que hay hinchas con la ilusión, las ganas y el deseo de conseguir una boleta para asistir al estadio en familia..
    Yo como muchas más personas madrugaron con la ilusión de conseguir una boleta,pero al llegar al estadio me encuentro con una fila enorme sin algún control de la logística de nacional ni la policía, el esmad como siempre con sus agresiones . la fila nada que avanzaba y a medida que pasaban las horas y ante la mirada de cientos de hinchas observaban como varias personas se colaban en las filas estos hinchas no podían hacer nada solo chiflar y gritar gran cantidad de insultos y esperar si alguna persona tenia la jerarquía de decirle q se saliera todo esto debido a la MALA logística con q se vendieron las boletas y a la corrupción con q el taquillero le soltaba por 2 pesos gran cantidad de boletas a esos hptas revendedores,ya pasadas las dos de la tarde informan q no hay mas boletas (como putas iban a ver boletas si los revendedores se colan y sobornan a el taquillero, esmad,logística atlético nacional ) obviamente después de tal anuncio la hinchada entra en rabia saliendo a casa desconsolados por no haber conseguido su anhelada boleta y no es de menos ya q muchas personas en la fila decían q estaban en la fila desde las 2 de la mañana y q veían con gran impotencia como los revendedores se llevaban el papel más preciado ya q las filas nunca avanzaron como realmente es habitual en las filas q se hacen para conseguir una boleta …ya a eso de las 3:30 varios hinchas q resignados seguían en las taquillas haciendo fila con la ilusión de no perder todo el día y no quedarse con las manos vacías ya q muchos llevaban 12 horas al ver mis esperanzas agotadas me dirijo a mi casa… Gran cantidad de revendedores se acercaban vendiendo sus boletas con precios por las nubes de todas las localidades vendian pero nadie les compró dicha boleta …..

    SI QUIERES Q LA MAFIA DE REVENDEDORES SE ACABE PS ESO EMPIEZA POR TI NO COMPRANDO BOLETAS A ESos HPTAS,ABUSADORES

  2. Martin Roldan   •  

    Muy buena logística de Nacional para los abonos, pero pésima como siempre ha sido para la venta de la boletería. Y esto no es solo culpa de los expendios y los taquilleros, es negligencia del equipo en ofrecer un mejor servicio; que fácil sería para el equipo tener una venta directa de las boletas, hasta con asiento asignado, como se hizo en la copa mundo sub20. De acuerdo con el comentario anterior, no compremos a los revendedores; el problema es que siempre resulta el que no fue al estadio en todo el semestre y es capaz de gastar hasta el triple por la boleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>