Nacional es el único invicto del torneo

Por: Chepe

moreno1

De la mano de Giovanni Moreno, Nacional entre pros y contras sostuvo el invicto en el torneo colombiano después de vencer uno por cero al Cúcuta.

Atlético Nacional aumenta en su regularidad. Pasadas siete fechas del campeonato el equipo verde conserva el único invicto del torneo. El fútbol va en alza de la mano de Giovanni, pero también ha demostrado falencias de mitad de cancha hacia arriba y la improvisación en las jugadas del 10 verdolaga han ayudado a los triunfos en las últimas fechas.

Por momentos el verde ha creado la Giovanni dependencia, donde se ha visto sacrificado en la parte futbolística y en lo físico luego de los golpes que ha recibido en los dos últimos encuentros. Si bien Ramón Cabrero habla de una mejora en el fútbol del equipo en general,  el nivel indivdual de algunos jugadores no pasa por buen momento.

Durante el encuentro frente al Cúcuta Víctor Ibarbo sigue demostrando que no está bien futbolísticamente. No es nada personal, pero este jugador aún no le da la talla al equipo profesional  y su fútbol poco aporta al verde.  Se espera que aumente la disposición en la cancha de éste joven  y que el profe Cabrero no lo sacrifique como lo está haciendo, cuando lo incluye en la titular, pero Ibarbo no retribuye a la confianza.

La esperanza para el regreso de Ezequiel Maggiolo  a las canchas el próximo domingo se está labrando, luego de las seis semanas que ha estado por fuera. Una gran ausencia que ha hecho perder la ofensividad de Nacional, sin olvidar las ganas y el aporte de Sergio Galván, aunque no estaría mal por parte de Cabrero darle más minutos a Orlando Berrío,  que ha demostrado ser punzante en la delantera durante  los pocos minutos que ha actuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>