Nacional hizo la fiesta en la Noche Verde


Este es el video de la nueva camiseta del equipo verde.

Cortesía redacción elcolombiano.com
Y la de Atlético Nacional fue una Noche Verde llena de alegría fiesta y goles. El equipo verdolaga hizo la presentación oficial de la plantilla de jugadores con la cual afrontará la temporada 2012.

Si bien era un partido amistoso, la idea era poner a punto al once ideal que a partir del domingo tendrá la responsabilidad de defender los colores del conjunto antioqueño.

El equipo dirigido por Santiago Escobar saltó al terreno del Atanasio Girardot en medio de la ovación de los 18.195 espectadores que llegaron al estadio para ver las nuevas caras de Nacional y la indumentaria con la que el equipo participará en los tres torneos que tiene para este año.

Luego de que uno a uno pasó por el escenario y fueron presentados, el equipo se dispuso para el juego ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, segundo juego que enfrentaba a los dos oncenos de manera amistosa, en una semana.

Tras el 3-1 en Quito, el partido se realizó en Medellín en la Noche Verde. Nacional saltó al gramado del Atanasio con un equipo base que contaba en sus filas con el recién llegado Cristian Tula, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.

Con las primeras pinceladas de fútbol, Nacional que apenas trabaja en acoplar su nuevo esquema, logró derrotar a los ecuatorianos con dos goles de Pabón.

El primer gol del verde llegó luego de un pase a profundidad de Macnelly que fue bien resuelto por Pabón con un remate cruzado al palo derecho del portero de la Liga. Zapatazo duro al piso que marcó el primer gol en la Noche Verde.

Nacional por momentos dominó el partido ante un conjunto que viene con más recorrido y mayor preparación. La sociedad Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón apareció en diferentes circunstancias que hacen ilusionar a la hinchada.

En el segundo tiempo, Pabón selló el partido definiendo por encima de la humanidad del portero de la Liga. Fue el 2-0 para Nacional que cerró la pretemporada para encarar la Copa Postobón, la Liga Postobón y la Copa Libertadores.

Estamos en Twitter: @pulsoverdeec

1 comment

  1. jair velaides   •  

    lo mas grandes es ver al atletico nacional en la livertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>