Nacional, por la medida inglesa

Por: Chepe

Tres actos:

1. Nacional, en el despegue del campeonato pierde frente a Envigado. Si bien todas las disculpas valen la pena, quedaron  muchas cosas para mejorar, por no decir todas.

2. El verde como visitante empata en Bogotá. Sin mostrar mucho y con la ausencia de un fútbol que no aparece, Nacional empata frente a Equidad. Lo más emotivo del juego, el rayo que estremeció a El Campín.

3. Nacional  en busca de un resultado favorable frente al América. De local y con el temor escénico perdido, es casi que obligación del verde sacar un resultado positivo ante los caleños. Si bien son pocas fechas para exigir, ya es hora de que se empiecen a ver cositas, esas mismas que han sido ajenas en las primeras dos salidas.

En torneos tan cortos es mejor empezar a sumar desde el inicio. Por presente somos más que el rival y por historia hay que marcar la diferencia. Si ya se perdió y se empató, pues que se vengan los triunfos. Una buena medida inglesa que le puede abrir el sendero de triunfos a una fanaticada que aguarda por la época de las vacas gordas.

1 comment

  1. john hader   •  

    el futbol que nos gusta a los hinchas de nacional no va a parecer, los unicos que saben como tocar la bola como nos gusta a nosotros son los paisas y no veo paisas ene ese equipo, medellin tiene mayoria paisa y algo se le vio el domingo, envigado con neider y su corte gran mayoria paisa, e itagui ni se diga como esta, nacional la defensa medio funciona pero ese panameño desentona demasiado, el medio con el desorden de palomino tiene ni valencia a podido manejarlo, y lleno de gente que no es de aqui, hoy vamos de nuevo al fracaso que pesar aun no me motivan esos jugadores a ir al estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>