Nacional tiene un bache, pero no para sobreactuarnos

Por @aguirresebas

Nacional no pasa por su mejor momento en el año, al menos en el juego, y es algo que debemos aceptar con mesura, aunque sin dejar la exigencia a un lado.

Foto El Colombiano

Foto El Colombiano

Veo a muchos hinchas sobreactuados, haciendo reclamos exagerados. Le leí a alguno en Facebook: “Si siguen jugando así, la hinchada va a dejar de ir al estadio”. ¿En serio piensa eso? Espero que sea él solo.

Digo que aceptemos el mal momento, pero exijamos con criterio. Reclamemos más entrega de algunos jugadores que no han asumido su papel dentro del equipo, sea en el plano local o el internacional, y me refiero a Andrés Felipe Ibargüen, Juan Pablo Nieto, Ezequiel Rescaldani, Cristian Bonilla, como los más señalados, ¿quiénes dudan de su talento? Pocos, creo, y sé que la mayoría los queremos ver volando, mereciendo aplausos y no reproches.

No jugamos bien, y lo notamos en el equipo B (porque hay equipo B), y en el A, también, con un juego irregular en Paraguay. Pero no es para generar alarmas innecesarias. Confío en el trabajo de Reinaldo Rueda, sé que tiene la capacidad de regenerar al equipo y volver al buen camino.

Estamos con ventaja en la Copa Suramericana, y este partido es un buen momento para recomponer la ruta y obtener más gloria continental. En la Liga estamos en el grupo de ocho clasificados parciales, con dos partidos menos (si los ganamos, espero, quedaríamos de primeros, o al menos en el G-3); y en la Copa, Santa Fe nos espera en semifinales.

¿Esa es la crisis que algunos quieren ver? No se trata de ser conformistas, pero tampoco de desviar la mirada de los verdaderos objetivos.

Síganos en Twitter e Instragram: @PulsoVerdeEC

1 comment

  1. HECTOR RAMIREZ MORALES   •  

    QUIERO MUCHO A NACIONAL,PERO HACE VARIOS PARTIDOS QUE NO VEO BIEN AL VERDE Y ESO ME TIENE MUY ABURRIDO,FUERZA MUCHACHOS QUE UDS SON LOS MEJORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>