Recordando al Calidoso

PULSO VERDE/JCGC

andres

Andrés Escobar “recibió la madrugada del 2 de julio con olor a soledad y tristeza en medio de la diatriba y la burla por haberse equivocado jugando con el azar”, describe el periodista Gonzalo Medina.

Hoy, hace 15 años, el “Calidoso” dejó de estar en la calle y las canchas donde nos cautivaba por su categórica forma de jugar, para llegar a nuestra memoria y convertirse en ídolo de la afición verdolaga.

Queremos recordarte Andrés y agradecerte por todo lo que conseguiste para hacer de Nacional, el club más grande de Colombia.

El periodista y docente Gonzalo Medina autorizó a Pulso Verde la publicación de algunos trabajos sobre Andrés. Desde hoy queremos recordarles que el “Calidoso” sigue en el corazón de la hinchada verde y esta es una forma de reconocer y agradecer su calidad, tranquilidad, madurez y amor por la camiseta.

Gracias Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>