Vuelve el fútbol, Nacional y la alegría a las tribunas

Por:

May

Estadio Atanasio Girardot de Medellín

El próximo domingo a las 17:30, sonará el pífano, como enuncia cierto narrador deportivo, que dará inicio a la participación del verde en el torneo colombiano. Aparejado con el posible espectáculo de la cancha lo que si está garantizado es el regreso de “los bombos, las banderas y avalanchas”.

En este Nacional 2011 se han producido cambios en sus filas y, con ellas se espera recuperar ese gran entendimiento y capacidad que lo distinguió desde su nacimiento, época que no viví pero reposa en sus anales para beneplácito de todos.

El tiempo, las buenas prácticas, la ideología futbolística y los valores individuales de sus integrantes, contribuirán para que este Nacional alcance lo que sus dirigentes pregonan y sus hinchas ansían. Sin embargo, esto es fútbol y la historia ha demostrado que no siempre se obtienen las querencias, pero en este mundo cada 24 horas es un nuevo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>