Dos hermanos de 14 y 11 años perdieron la vida luego de caer a un río en el municipio de Lenguazaque (Cundinamarca). Los cuerpos de los menores fueron rescatados en la noche de este 13 de julio por personal de bomberos, los niños, al parecer, se fueron al río en medio de unas actividades recreativas.
“Se hace la activación inmediatamente del cuerpo de bomberos del municipio de Chocontá y Ubaté, asimismo, personal de la Cruz Roja y Policía Nacional. Sobre aproximadamente las 9:00 de la noche es encontrado el primer cuerpo de uno de los jóvenes y el segundo sobre las 10:00 de la noche. Infortunadamente los dos jóvenes son encontrados sin vida”, detalló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos Cundinamarca.
Lea más: Conmoción por niña que murió tras ser aplastada por un ascensor en un hospital de México
La emergencia se registró sobre las 5:00 de la tarde de este jueves. Las víctimas fueron identificadas como Johan Jair Garzón Rodríguez (14 años) y Kevin Santiago Garzón Rodríguez (11 años), al parecer los niños realizaban actividades de nado en el lugar cuando fueron arrastrados por la corriente.
Los menores, inicialmente, fueron reportados como desaparecidos. En el operativo de búsqueda y rescate también participó la policía y el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento de los cadáveres.