Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El Eln es una fuerza terrorista amparada por Maduro: Francisco Santos

  • Miembro del Eln durante la entrega de cuatro integrantes de la Fuerza pública y dos civiles que habían sido secuestrados. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
    Miembro del Eln durante la entrega de cuatro integrantes de la Fuerza pública y dos civiles que habían sido secuestrados. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
18 de julio de 2019
bookmark

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, señaló que la guerrilla del Eln es “una fuerza terrorista” que está amparada por el gobierno de Nicolás Maduro.

El mensaje lo entregó Santos este jueves en Washington, junto al representante diplomático del autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó, Carlos Vecchio.

“El Eln ha crecido bajo el amparo del señor Maduro, la protección absoluta”, dijo Santos al encender las alarmas por el reclutamiento que está realizando esa guerrilla en territorio venezolano.

Podría interesarle: Alto Comisionado para la Paz confirma secuestro en el Chocó

De igual manera, el embajador manifestó que este grupo ilegal “se convirtió en una fuerza terrorista binacional” y que, además, “genera delitos allá en Venezuela y en la frontera, y en el lado colombiano”.

Vale recordar que el presidente Iván Duque también había hecho una denuncia como esta, destacando que Maduro permitía que se movieran a lo largo de la frontera.

Además, esta semana se conoció que el Gobierno Nacional pediría internacionalmente que se capture a los jefes del Eln que permanecen en Cuba, tras la fractura de la mesa de diálogo que se mantenía entre el Eln y el Estado colombiano.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida