Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Gustavo Gómez ahora se escucha en las mañanas

Asume la dirección de 6 AM y deja la de La Luciérnaga. Estos son los nuevos retos del periodista paisa.

  • Gustavo Gómez asumirá la dirección del programa de la mañana de Caracol Radio, desde el lunes 8 de julio. FOTO Camilo Suárez
    Gustavo Gómez asumirá la dirección del programa de la mañana de Caracol Radio, desde el lunes 8 de julio. FOTO Camilo Suárez
04 de mayo de 2019
bookmark

Ya Darío Arizmendi y el mismo Yamid Amat habían pronosticado su llegada a la dirección de 6 AM Hoy por hoy, es más, hasta Juan Gossaín lo había pedido como reemplazo suyo en Radio Sucesos RCN.

Tras el anuncio de Arizmendi de dejar la conducción del programa informativo de las mañanas de Caracol Radio, el primer nombre que sonó para sucederlo, tanto entre colegas y oyentes, fue el de Gómez, quien desde hace cinco años está en La Luciérnaga y quien durante una década hizo parte del equipo de la mañana.

La emoción y alegría que siente por asumir este nuevo reto en su carrera se combinan con las nostalgia de tener que dejar de la lado La Luciérnaga. Eso sí, promete que seguirá siendo oyente fiel, tal y como lo hacía cuando lo dirigía Hernán Peláez Restrepo.

“Siento tristeza porque este es mi quinto año como director de La Luciérnaga, la paso muy bien todas las tardes, quiero mucho al elenco, no hubiera durado ni 15 días sin el apoyo de ellos, así que es una felicidad mezclada con tristeza”, reconoce Gómez, quien asumirá de lleno su rol a partir del lunes 8 de julio. Arizmendi estará al aire hasta el viernes 5 de ese mes.

Sello e identidad

Antes de unos 10 días se dará a conocer su relevo en el programa de las tardes, un proceso del que Gómez ha decidido alejarse, para dejar con libertad a la empresa de elegir a la persona adecuada (Ver Radiografía).

Desde ya está planeando los ajustes que tendrá 6 AM, del que sostiene mantendrá su formato, pero habrá cambios, tal y como lo hizo cuando llegó a La Luciérnaga.

“Cada director tiene su impronta, cada uno es distinto, tiene sus pasiones, ideas y sentimientos, su forma de ver e interpretar las noticias. Lo que si puedo decir es que mi obsesión en 6 AM es seguir acercando a la gente”, anota al comentar que las audiencias no pueden ser un actor pasivo en el programa informativo.

El futuro

También promete que seguirá siendo el mismo de siempre, informal, cercano y, sobre todo, conservando el sentido de humor que lo ha caracterizado. “He sentido inclinación en usar el humor como una forma de relación con los demás y lo he aplicado a la vida profesional. He tratado de ser yo y hasta donde vamos me ha funcionado. Obviamente cada programa tiene unas características distintas”, acota el periodista al señalar que en su vida no le gusta trazarse metas, porque en Colombia se confunden con los puestos y las dignidades.

“Lo único que quiero es que me dejen trabajar en paz, tener un salario digno, que no me obliguen a decir lo que no quiero y que sea feliz en mi trabajo, eso sí lo he cumplido”.

Gustavo aprovechará las semanas que le quedan al frente del elenco de La Luciérnaga para disfrutar, tal y como la ha hecho en los últimos cinco años del programa que combina, con humor, la realidad con la ficción.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida